3 Claves fundamentales para conseguir tu prestación por Incapacidad Permanente
Después de muchos años de experiencia resolviendo a favor de nuestros clientes solicitudes de prestaciones por incapacidad permanente de todo tipo le presentamos los 3 aspectos que creemos son claves para conseguirlo.
1- Estar de Baja médica:
Aunque parezca trivial, es fundamental estar de baja a la hora de presentar la solicitud de tu prestación. Es uno de los motivos más comunes de negativa por parte de la Seguridad Social a los trabajadores que están en activo y trabajando.
2- Alta calidad en los informes médicos:
Desde el primer momento debe solicitar en cualquier visita a su médico un informe completo de su estado, así como del seguimiento de su caso. Aconsejamos además hacerlo con especialistas de la misma Seguridad Social.
3- Tener un buen asesor:
Desde Laborantia Incapacidades le ofrecemos el mejor asesoramiento, comenzando por la supervisión de todo el procedimiento por parte de un perito médico el cual dará las pautas a seguir: trámites, informes médicos, experiencia en tribunal médico y todos aquellos detalles que son fundamentales para conseguir su prestación por incapacidad.
No lo dude y contacte con nosotros.
Método Laborantia Incapacidades